17 May
MySQL es un sistema de base de datos relacional, multihilo y multiusuario que cuenta más de 6 millones de instalaciones. Es desarrollado por MySQL AB desde 1995 (actualmente subsidiaria de Oracle Corporation) como software libre, con el objetivo de que cumpla el standard SQL sin sacrificar velocidad, fiabilidad o usabilidad.   ¿Cómo puedo realizar copias de seguridad de una base de datos MySQL? Puedes crear una copia de tu base de datos y sus correspondientes tablas (--opt) desde una consola SSH, ejecutando la siguiente instrucción: mysqldump --opt -u nombre_usuario -p base_datos > copia_seguridad.sql Donde nombre_usuario se corresponde con el usuario asociado a la…
01 May
Se trata de cosas diferentes. Un dominio es una marca, un identificador compuesto por un nombre y una extensión que aporta alguna información sobre la ubicación del sitio web, o bien la orientación que tiene el contenido del site. Así, por ejemplo, los dominios .es indican la orientación de tu proyecto al público español, así como los dominios .tv están dirigidos a páginas web que ofrezcan contenido audiovisual. El hosting es un espacio de un servidor encargado del alojamiento de la información de una web (textos, imágenes, bases de datos...) o el servicio y almacenamiento de correo electrónico. Normalmente el…
11 May
Una vez confirmado el pago, el registro es inmediato. Tienes la seguridad de que nadie se te va a adelantar desde ese momento.  En la mayoría de los casos, el dominio estará activo y funcionando a los pocos minutos de ser registrado: por ejemplo, un dominio genérico como un .com se activa en menos de media hora. En el caso de un .es, puede oscilar entre las 12 y las 24 horas.
25 May
Si dispones de cuentas de correo con otro dominio, puedes crear direcciones de correo adicionales que canalicen el correo de tu dominio hacia ellas. Puedes crear tantas redirecciones como quieras. Por ejemplo, si alguien envía un correo a la cuenta  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , tú lo recibirías Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Además, si alguien enviase un email a una cuenta que no existe físicamente bajo tu dominio, éste sería redirigido a otra cuenta de correo que tú especifiques.
30 May
Porque las plataformas que soportan Linux están basadas en licencias del tipo GNU (Software Libre) y ofrecen un buen rendimiento como servidores Web, permitiendo un mayor grado de automatización que los servidores Windows, repercutiendo así en los costes del cliente final. GNU/Linux es la plataforma preferida por nuestros clientes. Windows, por su parte, requiere la adquisición de licencias a Microsoft, por lo que resulta en un producto ligeramente más caro, aunque muchos lo prefieren por funcionalidades propias que incorpora.
10 May
No es necesario tener grandes conocimientos de informática, ya que la gestión de tu hosting, la creación de cuentas de correo y la administración de la Web es muy sencilla e intuitiva. Además, recuerda que puedes pedirnos ayuda: estaremos encantados de orientarte cuando nos necesites.
23 May
Para recuperar la contraseña de acceso a tu Panel de Control, accede a www.datacentersiur.com.es y pulsa Login de usuario en la parte superior derecha. En la nueva pantalla, pincha sobre el enlace ¿has olvidado tu contraseña? y escribe tu nombre de usuario que tienes en webcomunica. Recibirás un email en tu cuenta de correo de contacto con la contraseña para acceder a tu Panel de Control.

.