Email-marketing

Vota este articulo
(1 Voto)



¡ Un cliente es un tesoro!

El email marketing puede ser una de las herramientas de ventas y fidelización de clientes más poderosa que tengamos a nuestro alcance. Pero sólo si sabemos utilizarla bien. Si hacemos un mal uso de sus posibilidades no es que no vaya a ser efectiva: es que puede ser contraproducente.

Segmentación de receptores

Definir el público al que se quiere llegar es uno de los factores más importantes en cualquier Plan de Marketing pero en el marketing digital es una obligación, puesto que disponemos de los medios y herramientas para poder conocer al público objetivo al que realmente se queremos llegar.

Analisis estadistico

Imagine ser capaz de conocer al instante cuántos clientes han abierto, leído e interactuado con sus mensajes. Webcomunica proporciona un detallado nivel de análisis mediante el seguimiento online que mide la efectividad de sus esfuerzos de email marketing.

*Regalo de tableta de 7" por la contratación anual de 12 campañas de Email-Marketing mensuales, esta oferta estará en vigor hasta Diciembre 2012.

Dejar comentario

Para nosotros es muy importante tu opinión , así que te invitamos a que nos valores y presentes tus opiniones. Asegúrese de introducir la información mínima que se requiere (*)

.