Joomla es el CMS líder en Europa

Post: 30 Mayo 2011 by: Administrator in: Noticias
Vota este articulo
(0 votos)

Joomla es revolucion web, no hay una mejor frase para describir lo que este joven proyecto de Software Libre está haciendo desde hace dos años. Todos sabemos que la web hoy en día impregna todos los aspectos de nuestra vida y por lo tanto es perfectamente comprensible que Joomla, ha nacido como un CMS para la construcción simplificada de sitios de todo tipo, es interesante una gran cantidad de personas en todo el mundo y por su comunidad de desarrollo de gran tamaño que dan apoyo y constantemente mejoras de características. Pero ahora Joomla no no sería más considerado sólo un CMS, cualesquiera que sean los objetivos aplicativo en el que estamos interesados ​​en utilizarlo.

El tiempo de las aplicaciones independientes está por terminar y por lo tanto debemos entender que una plataforma de aplicaciones web como Joomla revolucionaria es la solución adecuada que todas las personas están esperando. La nueva versión de Joomla, actualmente en estado beta 2, es una aplicación innovadora e intuitiva del patrón MVC, una famosa arquitectura de programación generalizada de que la fuerza a los desarrolladores a escribir un código más escalable y manejable, y que dan a los demás un montón de ventajas competitivas Interfaz de usuario de separación, menor costo de desarrollo, una mayor reutilización y la estabilidad y la adaptabilidad al máximo. Internet está lejos de ser el período en que fue constituido por los sitios de simple. Ahora Internet se está convirtiendo en una compleja red de sistemas interactivos y muchos de nuestros hábitos sociales y económicos ya están, bien que será muy pronto. Todos los días miles de personas, empresas e instituciones de unirse a la gran red con el objetivo de no sólo de lectura y hace algunas páginas web sencilla Hoy en día todos piden más interactividad y la integrabilidad de los sistemas que nos hacen capaces de vivir y trabajar en el nuevo mundo global. Desafortunadamente comprensión de los usuarios no está evolucionando tan rápido como el sistema global en sí mismo. Todos también piden soluciones que simplifican la enorme competencia y que definirá un estándar para ayudar a la gente en la gestión de su experiencia web. Joomla 1.6 acaba de ser puesta a disposición de cualquier usuario interesado tras más de tres años de desarrollo desde su predecesor Joomla 1.5. Junto a la correción de errores y bugs de versiones anteriores, Joomla 1.6 trae entre otras características un nuevo soporte para idiomas, cambios en su diseño, mejoras de usabilidad, mejoras en el ACL (Lista de Control de Acceso) o actualizaciones de extensiones con un solo clic. Junto con Drupal y WordPress, Joomla es uno de los CMS de código abierto con mayor popularidad, así lo demuestra la clasificación de las mejores plataformas para la gestión de contenidos del Open Source Awards. El lanzamiento de Joomla 1.6 se produce días después de la llegada de Drupal 7.

Ultima modificacion el Lunes, 30 de Mayo de 2011 19:50

Temas relacionados (por etiqueta)

Dejar comentario

Para nosotros es muy importante tu opinión , así que te invitamos a que nos valores y presentes tus opiniones. Asegúrese de introducir la información mínima que se requiere (*)

.