Google avanza en la forma de trabajar con las agencias

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Las agencias son uno de los socios más importantes para Google. Conectan a clientes y consumidores de manera creativa, prestan valiosos servicios de asistencia y de optimización y son cruciales para el crecimiento del sector publicitario. Por ello, el buscador sigue creando y desarrollando plataformas tecnológicas para poner a su disposición herramientas únicas, escalables y medibles con las que ejecutar sus campañas.

En este sentido, Google ha hecho algunos cambios importantes para ofrecer una formación de mayor calidad, certificados más funcionales, una mejor asistencia y costes más bajos a las agencias que ayudan a los anunciantes a sacar el máximo rendimiento de AdWords. Además, ha desarrollado un sistema más fácil e intuitivo para poner en contacto a anunciantes y agencias con el objetivo de que tengan la oportunidad de encontrarse mutuamente de una manera más efectiva.

Por todas estas razones presentan tres formas de satisfacer las necesidades estratégicas de las agencias: la certificación de AdWords, la Búsqueda de asociados de Google y las tarifas preferentes del API de AdWords.

A partir de hoy, nuestro antiguo programa de certificación Google Advertising Professionals, diseñado para los usuarios que administran cuentas de AdWords en nombre de los anunciantes, deja de existir para dar paso al nuevo programa de certificación de AdWords. El objetivo es proporcionar a las agencias y a sus equipos una formación y una certificación más actualizadas, completas y destinadas a potenciar las estrategias sobre las últimas herramientas y recomendaciones para la administración de cuentas de AdWords y que ofrezcan, de esta manera, un mejor servicio a los anunciantes.

Algunas de las mejoras más relevantes son:

● Exámenes avanzados para poner de relieve los conocimientos en marketing de búsqueda, publicidad Display, informes y análisis.
● Exámenes más reflexivos que ponen a prueba la aplicación práctica de los conocimientos y de las recomendaciones en lugar de limitarse a la memorización de conceptos.
● Nuevos materiales de formación que reflejan los cambios aplicados en las funciones del marketing en búsquedas y en AdWords, disponibles a través de series de seminarios web, del centro de aprendizaje o de la formación presencial en Google.
● Una nueva insignia de asociado con certificación sobre la que los anunciantes pueden pinchar para acceder a la página del perfil del asociado y buscar más información. Las nuevas insignias se están incorporando en los demás programas de asociados con certificación de Google para que puedan identificarse fácilmente.

Fuente: Marketing Directo

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