El marketing en SEO no funciona con una mente y un presupuesto limitados

Vota este articulo
(0 votos)

Informacion adicional

Si un anunciante en un campo muy competitivo quiere empezar a implementar acciones de SEO con un presupuesto bastante reducido, enseguida empiezan a notarse las limitaciones a las que se tienen que enfrentar esas acciones y el crecimiento es lento. Eso es lo que vivió Stoney deGeyter con su compañía de SEO hace un tiempo, según relata en Search Engine Guide. Pronto, su cliente empezó a darse cuenta de que el crecimiento estaba siendo demasiado lento y querían hacer algo más. El problema es que la creación de links requería una nueva inversión que el anunciante no estaba dispuesto a hacer. Después de un año fueron capaces de hacer que el anunciante llegara a la primera página, algo bastante sorprendente con el presupuesto del que disponían.

Con el paso del tiempo, a medida que el anunciante buscaba nuevas estrategias y reclamaba mejores resultados se hacía más evidente la necesidad de aumentar el presupuesto que se dedicara al SEO.

Como afirma deGeyter, “es prácticamente imposible analizar la calidad de los resultados de una campaña de SEO sin factorizar sobre el presupuesto. No se trata de decir que no se puede analizar el trabajo que se ha hecho, se puede. Pero no puedes dar una opinión sobre cómo el SEO, la generación de links, los social media, etc. se han implementado si no consideras la inversión mensual”.

DeGeyter advierte que si se realiza una acción de SEO con un presupuesto limitado, hay que aceptar que los resultados también estarán limitados. Cuanto más bajos sean los presupuestos más tiempo hará falta para lograr resultados. Aunque también hay que tener cuenta que no todo depende del tamaño del presupuesto, ya que, grandes inversiones en las manos equivocadas pueden ser, como mínimo ser una pérdida de tiempo, si no terminan afectando el éxito de la empresa.

Pero hay que tener en cuenta que si es posible hacer que un pequeño presupuesto consiga resultados positivos, un gran presupuesto puede lograr dominar en el terreno del SEO.

Fuente: Marketing Directo

Dejar comentario

Para nosotros es muy importante tu opinión , así que te invitamos a que nos valores y presentes tus opiniones. Asegúrese de introducir la información mínima que se requiere (*)

.